A veces risueña, otras veces melancólica, y en menor medida, descontenta. Tan libre como el viento, pero a su vez tan atada como un prisionero. Dice lo que piensa sin rodeos, pero esconde cosas para no lastimar. Desea lo mejor para su bienestar y el de sus seres queridos, y las pelucas y lentes de contacto son su éxtasis intracerebral. Quiere sentirse amada, idolatrada, querida, ser la número uno, la mejor. Le alegra que sean detallistas con ella -bueno, toda mujer desea eso-, pero procura no comer chocolates -aftas- por mucho que le gusten -es amante del Chocapic y de los cereales integrales-. Últimamente las papas fritas con salsa de queso del Pizza Hut han cambiado, razón por la cual ya no le gustan tanto, pero siempre están ahí, son una opción más que aceptable.
Si me pidieran describirte, pues partiría diciendo que eres lo más lindo que tengo en este mundo. Que te amo con lo que me queda de vida. Que adoro estar contigo, y que compartamos tantas cosas juntos. Que es un gusto sentirte, me produce una alegría inmensa, cual catador está enfrente de un vino de exportación. Que eres pequeña, de proporciones sagradas y muy agradables visual y táctilmente, y gozas de una gran inteligencia. Que tu voz es muy auditivamente armónica, de lo mejor, y sabes que lo he sentido desde la primera vez que te escuché en la radio. Que eres una excelente diseñadora -sí, que diseña cosas-. Perfeccionista, detallista, aunque algo mala para planificar, como muchos y me incluyo. Que haces cosplays, pero no cualquier cosplay, que no es únicamente una afición, es algo que mueve tu mundo, que te encanta y que difícilmente dejarías -bueno, dijiste que hasta que tuvieras cara de vieja xD exagerada, mujer-, lo haces a la perfección. Aprendes de tus errores y estás día a día mejorando. Tienes muy buen gusto y si tuviera páginas que hacer, te pediría tu cooperación porque solo sé que la cagaría. Recuerda que en el fondo, una pareja es un equipo que coopera mutuamente, que vive para estar bien tanto consigo mismo como para el otro.
Sus sueños se ven lejanos a más no poder, pero a veces puede tocarlos, sentirlos en la palma de su mano, como si en verdad estuvieran ahí. Juega también con ellos, los amolda y analiza. Incluso los deforma y los hace cambiar.
De más está decir que me han gustado todos tus cosplays, el de Louise, el de Aria, el de Nyaruko (*¬*), el de Katja, el de Kari, todos los de Miku (*¬*), el de Mafuyu, el de Rin, el de Setsu, el de Kirino y ahora el que espero con ansias es el de Lilith, cada uno sí a su respectivo nivel. Sin embargo, el cosplay tuyo que más me ha gustado es el de Mizore. ¿Por qué, dirás tú? Simple. Me encantó lo excelente que te veías y bueno, para qué mentir, tu carita, tus piernas, tu cintura, hasta tus... ya sabes, me dejaron asombrado. Y bueno, para que quede de registro, fue la primera vez que te vi con cosplay, en vivo y en directo. Fue una gran experiencia y siempre que te veo con cosplay puedo observar todo el trabajo que realizaste para lograrlo. Aparte de lo ricos que se ven.
Simplemente tenía ganas de escribir algo, y acá está. No sé si lo vayas a leer, pero bueno, creo que me faltaron muchas cosas por poner. Podría alargarme toda la noche, y todo el día de mañana y aun así no lo lograría.
Al cierre, un temita que me ha gusto mucho, créditos para Feeling Every Sunset.
Al cierre, un temita que me ha gusto mucho, créditos para Feeling Every Sunset.