domingo, 15 de abril de 2012

Opinión series primavera 2012

No soy muy de redactar mi opinión sobre las series, pero acá estoy, siguiendo la senda de Koichi, en su blog.

Pues bueno, las series que he visto, mi opinión personal y algún fansub recomendable en español.




Fate / Zero 2
Puntuación: ★★★★★
Fansub recomendado: Eien Fansub.
Comentario: La mejor, a mi gusto, y ya partió demostrándolo en los dos primeros episodios. Se avecina algo épico.
Estado: Verla hasta el final ctm.

Puntuación: ★★★★☆
Fansub recomendado: ninguno.
Comentario: De momento, dinámica, entretenida, y de gran calidad. Candidata a ser una de las mejores de la temporada.
Estado: Viéndola.


Puntuación: ★★★☆☆
Fansub recomendado: Mabushii (no es por ser autoreferente).
Comentario: Algo incomprendida, viene destinada a satisfacer a las nuevas generaciones. Buena animación y banda sonora, pero la trama y los cambios respecto a la original no terminan de convencer a los más veteranos.
Estado: Trabajándose.



Puntuación: ★★★☆☆
Fansub recomendado: Inshuheki.
Comentario: Extraña, incoherente y algo absurda. Sin embargo, su animación de kalidah e historia dejan algo de intriga en lo que pueda suceder.
Estado: Trabajándose (?).




Puntuación: ★★★☆☆
Fansub recomendado: Kanarianime.
Comentario: Debo reconocer que los diseños no me llamaron mucho la atención (por no decir que parece para chicas), pero bueno, le di un vistazo y me llevé una gran sorpresa. Se ve que irá por buen camino, aunque no dejará de ser la típica serie de deportes.
Estado: Viéndola.




Puntuación: ★★★☆☆
Fansub recomendado: ninguno.
Comentario: Al principio es algo lenta, pero sí, entretenida y original, sin abusar del fanservice. Me entretuvo y mola incluso más que Sankarea.
Estado: Viéndola.


Puntuación: ★★★☆☆
Fansub recomendado: ninguno.
Comentario: Una de las sorpresas de esta temporada. Me dio algo de asquito lo de la baba, pero la serie es muy intrigante y entretenida. Los de la vieja escuela amarán los diseños de personaje.
Estado: Viéndola.

Puntuación: ★★☆☆☆
Fansub recomendado: Mabushii (no es por ser autoreferente).
Comentario: Tiene sus cosas buenas y malas, principalmente las segundas. Lenta, tediosa y abusan demasiado de Nyaruko. Si no fuera porque amo con todo mi ser a esta última, estaría dropeada.
Estado: Viéndola.

 





Acchi Kocchi
Puntuación: ★★☆☆☆
Fansub recomendado: ninguno.
Comentario: Moe por donde se le mire. No muestra una trama a seguir y casi me dormí en el primer episodio.
Estado: Dropeada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sólo dos estrellas para mi Nyaruko? ¬¬ Que te den...

Publicar un comentario