jueves, 20 de enero de 2011

Kius

¡Hola! Muchas veces uno tiene la necesidad de expresarse, de decirle cosas a la gente, o quizá no necesariamente a la gente. La razón es que a veces uno quiere decir cosas, demostrar lo que quiere o bien decir algo para hacerlo salir. Algunas personas recurren a la violencia, otras a llamar la atención, las menos osadas simplemente buscan a alguien o algo con quien compartir, y las menos, a escribir.

Mi idea al crear este cutre blog es la de expresar, digamos en palabras simples, mi vida fansuberil e informática. ¿De qué manera? A través de opiniones, quejas, tutoriales que pueda tener, o simplemente joda.

Pues me presento, soy Paulinho, actual miembro de Mabushii Fansub, ex-miembro de Kaede Kawaii Fansub. Estudio Ing. Civil Informática acá en la Usach. Y soy una persona que goza de una flojera del tamaño de un buque. A ver si se me quita con esto, cosa que dudo.

Mis saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario